Nosotras!!!


Buenos días a tod@s!!
Sabéis? Creo de después del tiempo que llevamos con el blog aun no nos habíamos presentado como es debido.
Todas estas fotos las subimos en los primeros albores del blog, pero ya va siendo hora de ponernos cara y nombre, ¿no?

               
                            Laura                      Nadia (Yo)

Jejejeje, como me gusta enseñar fotos, éstas son de la feria medieval en la que estuvimos hace un año en torres de Berrellén, este año con un poco de suerte volveremos, eso sí, con los trajes un poco más trabajados.
Os pongo que soy Yo, la que está escribiendo esto ahora, la verdad es que las 2 publicamos de forma indistinta en el blog, pero me hacía gracia que supiérais quién soy.

Claro que no es lo mismo vernos de calle


Cuando salimos en la tele en Aragón en abierto, fue todo un show, que no os podéis imaginar, teníamos a todo el mundo pegado a la tele, nos podéis ver en el vídeo.

Y aquí trabajando, como siempre, dándolo todo, la chica del fondo es Elena, nuestra gran amiga y colaboradora, siempre dispuesta a echar una mano cuando el trabajo nos desborda, como cuando hicimos la cachirulada de Pilares para la peña los B.O.2.


 Quedaron muy chulos


 Pero después de 300 veíamos en negro y verde.

Espero que como siempre os haya gustado, y hasta la próxima...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...