Feria Medieval

Buenas a tod@s:
Ya sé que esta entrada está con un poco de retraso, o de adelanto, según como se mire, pues son los jueves cuando solemos subir las cositas al blog, pero es que esta semana pasada hemos estado muy ocupadas, y ésta va a ser parecida...
La razón es que estamos preparando ya la feria medieval del día 4 de Mayo en Torres de Berrellén, con la colaboración de toda la gente que nos rodea, a la que agradecemos mucho su ayuda y apoyo.
Bueno, que no nos podemos resistir más...

NUESTRO PUESTO!!!!


Está montado actualmente en la bodega de Laura, pero el día 4 estará en Torres de Berrellén esperándoos con muchas más cositas.

Para los que no sabéis como llegar os dejamos el enlace de google maps, no tiene pérdida. Desde Zaragoza, dirección Logroño hasta que veáis el desvío a Torres de Berrellén, está a 20 Km, muy cerquita.


Una vez en el pueblo continuad por la carretera principal hasta la rotonda y coged la 3ª salida y todo recto llegaréis hasta la plaza de Juan Pablo Bonet, rodeadla como si fuera una rotonda y continuad por la 2ª salida (ya se ve el pabellón) y al final de la calle a la izquierda tenéis aparcamientos.


El año pasado por amenaza de lluvia estuvimos dentro del pabellón y este año depende, nuevamente, del tiempo, esperamos que nos haga bueno para poder lucirnos bien en la plaza pero si no en el pabellón os esperamos.

Estaremos todo el día, salvo el ratito de comer, el horario concreto es de 11 a 1:30 y de 4 a 8 así que os esperaremos con impaciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...